Zara: zapatos en oferta por tiempo limitado que no puedes dejar escapar

Ya huele a primavera y en Zara lo saben muy bien. Por eso, ya podemos empezar a llenar nuestro armario con el calzado que luciremos durante los próximos meses. Y lo mejor es que ahora podemos hacernos con zapatos y sandalias de nuestro estilo por muy poquito dinero. 

Es momento de echarle un vistazo a las novedades y ver qué es lo que se va a llevar la próxima temporada. Para que no pierdas tiempo, te traemos una selección del calzado más destacado con el mejor precio. Presta mucha atención porque hay diseños para todos los gustos.

Zapato de charol acabado en punta

calzados zara

Nos ha bastado darnos una vuelta por Zara para darnos cuenta de que vuelve una tendencia que hacía años que no veíamos. Se trata de los zapatos de mujer acabados en punta. Y esta versión que nos ofrecen en la marca estrella de Inditex nos parece perfecta para la primavera, porque lo tiene todo.

Un acabado en punta para ir a la última moda, un tacón fino de 9,7 cm y un efecto charol en color blanco crudo. Todo esto lo convierte en la alternativa perfecta para ir a trabajar, pero también es el complemento ideal para tus looks más sofisticados, esos que te tocará lucir si próximamente tienes una boda, un bautizo o una comunión. Además, tienen una plantilla técnica flexible que hace que estos zapatos resulten muy cómodos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.