Mascarillas elastoméricas Envo Mask: cómo son, qué precios tienen y dónde comprarlas

Aunque las vacunas contra la Covid-19 han llegado, aún falta mucho para que toda la población la reciba. Es por ello que aún debemos seguir utilizando las mascarillas. Además, también falta por comprobar que la vacuna es eficaz, a pesar de todas las pruebas realizadas en los laboratorios. A día de hoy, ya son muchos los tipos de mascarillas que tenemos a nuestra disposición, y hay empresas que continúan trabajando para mejorarlas. Es así como recibimos un nuevo modelo, la mascarilla Envo Mask.

Como todas las nuevas mascarillas que salen al mercado, el interés por saber todo de ella es importante. Más que nada porque las desechables al final, terminan saliendo más caras debido a su corta duración. Así que a continuación, te dejamos con toda la información que necesitas sobre este nuevo modelo.

La importancia de la mascarilla

uso obligatorio mascarilla

A pesar de todas las muertes producidas, pacientes con secuelas y demás que han sucedido a lo largo, de este año, aún son muchas las personas que cuestionan la necesidad del uso de las mascarillas. Y no solo eso, sino que incluso han llegado a manifestarse, un error que no llegará a buen puerto, pues se manifiestan equivocadamente.

Lo importante de verdad es velar por conseguir productos de calidad a precios más reducidos, sobre todo teniendo en cuenta que es un elemento de protección que se ha vuelto obligatorio. Los tipos de mascarillas que tenemos a nuestro alcance son muchos, tenemos desde las quirúrgicas, que usa la gran mayoría, hasta las FFP2 y las FFP3, las más seguras de todos. Estas últimas tan solo se recomiendan (por ahora), a personas que se encuentren en contacto directo con personas contagiadas.

Pero hay otros modelos que pueden usarlos todos, pues protegen al portador y a las personas que haya a su alrededor. Te hablamos de la nueva Envo Mask. Una parte muy importante del correcto uso de la mascarilla, es que esta debe estar perfectamente ajustada al rostro, de forma que no pueda quedar un solo espacio entre este elemento y la piel del rostro.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.