El pan de Lidl: ¿Cuál es el mejor que puedes comprar?

Dentro de la dieta mediterránea es el pan es un alimento básico, fuente de fibra y de los hidratos de carbono que tan necesarios son para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. A pesar de lo mucho que se ha dicho sobre él, el pan es un alimento sano que no debe faltar en una dieta equilibrada, pero debemos tomarlo con moderación. Y si buscas nuevas variedades para probar, no te pierdas lo que tiene Lidl.

La sección de panadería y bollería de la cadena alemana de supermercados es una de las más populares. Allí encontramos todo lo que nos pueda apetecer. De hecho, recientemente han ampliado el surtido de panadería para poner a nuestra disposición hogazas, panes y panecillos sanos y deliciosos. Vamos a repasar algunos de los más vendidos, que además te puedes llevar a casa por menos de 2 euros. ¿Cuál es el mejor?

3
Pan con salvado de trigo

panes lidl

Aunque muchos confunden el pan elaborado con salvado de trigo con el pan integral, lo cierto es que no son exactamente lo mismo. El salvado es uno de los ingredientes más sanos y naturales que se pueden usar para elaborar pan, y tiene a su favor que es rico en fibra y además su consumo contribuye a bajar los niveles de colesterol.

Si quieres cuidarte sin renunciar a un delicioso bocado de pan, esta variedad de Lidl puede ser perfecta para ti. Queda con una corteza dorada y crujiente, mientras que el interior tiene una textura suave y esponjosa. Una muy buena alternativa para aquellos que no son capaces de renunciar a acompañar sus comidas con un poco de pan.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.