Las ‘oportunidades’ de Mediamarkt: 8 productos a precio de ganga

Mediamarkt es el referente por excelencia en nuestro país en artículos de electrónica y electrodomésticos de todo tipo. Llegó en 1999 desde Alemania, donde se había fundado 20 años antes como una apuesta por un modelo nuevo de negocio, basado en grandes superficies, con un surtido de productos muy variados y a precios competitivos. Hoy día la compañía mantiene su filosofía y no hay más que echar un vistazo a su catálogo para comprobar que se pueden encontrar artículos a precios muy interesantes. Estos días podemos aprovechar el lanzamiento de algunas ofertas como las que hemos recopilado aquí.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA

No cabe duda de que vida es mucho más fácil con un robot que limpie por nosotros y el Conga de Cecotec lo hace a la perfección. Es robot profesional de la limpieza 4 en 1 porque barre, aspira, pasa la mopa y friega los diferentes suelos de la casa y de forma inteligente gracias a su función Wi-Fi y al App interactiva. Cuenta con 10 modos de limpieza: random, twice, auto, bordes, espiral, puntual, área inteligente, manual, fregado intensivo y vuelta a casa. También ofrece 3 modos de fregado, high para fregado en profundidad; medium, para el fregado diario, y low, para limpiezas más superficiales. Sin duda un ayudante que merece tener un hueco en tu casa. En Mediamarkt ahora está rebajado un 44% y te lo puedes llevar por 215,20€.

Captura de pantalla 2021 02 24 a las 19.23.13 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.