Supervivientes 2021: los concursantes con más papeletas para ir al reality

Supervivientes 2021 será el próximo gran concurso de Telecinco para este año. Como siempre, varias personalidades del mundo del famoseo español lucharán por sobrevivir en una isla desierta, pasando varias pruebas y ganándose el cariño del público. Debido a que es uno de los concursos más populares, algunas personas quieren saber quiénes participarán en la edición de este año.

Aunque no es oficial, ya hay famosos que suenan muy fuerte para Supervivientes 2021. En algunos casos, casi se podría confirmar su participación o al menos un interés por alguna de las partes en acudir. Sea cual sea la situación, vamos a explicar todos los concursantes que suenan para estas ediciones.

Isaac “Lobo”

Supervivientes

La isla de las tentaciones 3 está arrasando, tal y como lo hicieron las ediciones anteriores. Uno de los solteros más destacados fue Isaac “Lobo”, un soltero que consiguió conquistar a Marina en tiempo récord.

De hecho, se filtraron unos vídeos donde salía practicando relaciones sexuales junto a ella. Al igual que pasó con Fani el año pasado, Telecinco podría aprovechar su tirón mediático para meterlo en Supervivientes 2021. Es más, no es el único concursante de La isla de las tentaciones que suena para este programa.