Las cápsulas de Nescafé ganan: el top 5 según la OCU

Los amantes del café están de suerte. Porque a través de una gran valoración de la OCU, las cápsulas de Nescafé han sido elegidas por la Organización de Consumidores y Usuarios como las que mejor se ven para las cafeteras. Un resultado que va más allá de las marcas y la aceptación, sino que tiene que ver con la disposición, aroma y calidad del mismo.

Con todo, estas cápsulas café se han vuelto realmente populares entre los usuarios. Tanto, que son muchas las marcas que han decidido pasarse a esta especialidad del café viendo la alta demanda. En este sentido, varias marcas blancas han conseguido hacerse un lugar más allá de la propia Nescafé, y así lo ha reconocido la OCU. Las repasamos desde MERCA2.

Las marcas blancas también compiten con las de fabricantes como Nescafé, según la valoración de la OCU

Cápsulas marcas blancas Nescafé OCU

Sin duda, la opción de las cápsulas de café es la que se hace más sencilla para la práctica en nuestro día a día, también porque permite ser una solución exquisita para lo que tiene que ver con nuestras cafeteras. Algo que la OCU lo ha valorado de la mejor forma.

Aún así, y como la misma Organización de Consumidores y Usuarios ha desvelado recientemente, no todas las marcas de cápsulas son iguales ni todas funcionan igual de bien. Sobre todo a partir de que el mercado haya visto la llegada de diversas firmas para su competencia.

Entre ellas, como suele ocurrir entre los diferentes supermercados, las marcas blancas de los mismos establecimientos también han ideado para rivalizar directamente frente a las marcas más comercializadas. Con todo, y vistas también como las más conocidas del momento, las de Nescafé han sido elegidas así como las mejores cápsulas de café para cafeteras. Y con ellas algunas como Auchan o Carrefour.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.