Ofertas en Lidl: 8 productos a precio de chollo solo el fin de semana

El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos del fin de semana en Lidl en unos pocos productos.

¿En que tipo de productos encontramos habitualmente los supersábados? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía.  Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara al fin de semana. Recuerda que sólo este sábado y domingo podrás disfrutar de sus precios rebajados.

OFERTAS DE LIDL: HAMBURGUESAS DE VACUNO

carnes a precio chollo

Cuando llega el fin de semana, nos relajamos y parece que apetece otro tipo de alimentos. O al menos hacer alguna variación en la dieta y no comer siempre lo mismo. Por suerte, en Lidl encontramos en las ofertas en productos de alimentación de este fin de semana una solución que gustará a toda la familia. La cadena alemana de supermercados pone en oferta sus bandejas de burger de vacuno 100% origen español. Y lo hace con una rebaja del 40%. En estas bandejas se incluyen 6 unidades de 90 gramos cada una. Aprovecha para hacer provisión para todo el mes, que sólo cuestan 1,99 euros. ¡Las seis!