Atresplayer Premium: las series exclusivas (y el precio) de la plataforma de moda

Atresplayer es la plataforma de contenidos audiovisuales de moda en España. A pocos se les escapa la idea de que para ver tanto películas como series de producción nacional, son la referencia absoluta. No hay ninguna otra plataforma capaz de competir con ella. Ni por precio, ni por innovación, ni por amplitud de catálogo ni por la calidad de todos sus contenidos. Por eso, no es de extrañar, que cada vez que pasa el tiempo, vayan consiguiendo más y más suscriptores.

Y en este artículo queremos demostrarte el porqué. Y lo vamos a hacer contándote cuáles son las series del momento que se emiten desde Atresplayer y el precio que cuesta una suscripción premium. Así que sigue leyendo si quieres entrarte de todo.

Matadero, una de las series estrella de Atresplayer

Atresplayer

Muchos de los socios de Atresplayer premium consideran que esta es una de las mejores series que la plataforma tiene disponible en su catálogo. Nosotros ya la hemos visto y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Se trata una serie que se caracteriza por la mezcla de géneros: el thriller y el humo negro pero con varios toques de acción. ¿El resultado? Una serie tan desternillante como adictiva.

En ella se narra la historia de un fraude, de un asesino y de varios delincuentes. Si quieres reírte por momentos, pero también estremecerte, te aconsejamos que la veas. Son 10 episodios de 70 minutos de duración cada uno.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.