Embutidos gourmet que puedes comprar en el Club del gourmet de El Corte Inglés

Si quieres la mejor calidad, no lo dudes, en el Club del gourmet de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar los mejores productos. En estas fechas, las comidas son algo más copiosas, pero lo que nunca puede faltar, son unos buenos embutidos para el aperitivo. Y por supuesto, El Corte Inglés es siempre tu mejor apuesta.

Así que ya sea para ti o para hacer un regalo, te hemos preparado una breve lista en la que vas a poder encontrar los mejores embutidos gourmets de la empresa española. Algunos de ellos cuentan con jugosas ofertas, así que no pierdas la oportunidad.

Surtido de ibéricos del Club del gourmet

surtido ibericos club del gourmet

El primero de los embutidos del Club del gourmet que os mostramos es un completo surtido en el que ni siquiera vas a echar de menos el jamón. Aunque por supuesto, este no puede faltar en una buena mesa en las fiestas navideñas.

El hecho de que sean considerados como embutidos gourmet se debe a la exclusiva selección de los cerdos, los cuales son 100% de raza ibérica. Estos han sido criados en libertad y han estado alimentados a base de bellotas de encinas y alcornoques. Si quieres cuidar hasta el último detalle en tu mesa, no dudes en incluir lo mejor de nuestra cultura gastronómica.

Este estuche de embutidos que puedes encontrar en El Corte Inglés está compuesto por tres piezas de excelente calidad. Tenemos media pieza de lomo 100% Ibérico Bellota, con un peso de 500 gramos. Otra media pieza de chorizo cular 100% Ibérico extra Bellota con el mismo peso. Y por último, media pieza de salchichón cular 100% Ibérico extra Bellota también de 500 gramos de peso.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.