Lidl: los 8 mejores productos que están en oferta solo hoy sábado

Arranca el fin de semana y para muchos es el momento de hacer cuentas con el frigorífico y la despensa. Los sábados y domingos, allí donde las tiendas comerciales abren, los supermercados son un reguero de trabajadores y familias que acuden para llenar sus vacías reservas. ¿Qué mejor que hacerlo ahorrando? Porque la situación no está para grandes alegrías. En esto, Lidl siempre es un aliado seguro. Durante toda la semana tiene ofertas más que interesantes, y cuando llega el sábado, sabe conjugarlas muy bien con las costumbres de consumo. Estos son los 8 productos que vas a querer comprar sí o sí este fin de semana en el supermercado alemán: por calidad, variedad y precio.

Lidl se ha granjeado el epíteto de supermercado comodín. Se posiciona como una marca más fiable en cuanto a productos por encima de Aldi o Gadis, mientras que en determinados segmento barre incluso a su rival más directo: Carrefour. Gran parte de su éxito es su campaña promocional continua: siempre hay ofertas, descuentos, más allá de su programa de fidelización Lidl Plus. Veamos qué nos depara el sábado.

LIDL PROMOCIONA EL SECRETO DE CERDO

Aunque en España somos más de carne de ternera, de vez en cuando es conveniente variar el origen y el tipo de carne. Esta es muy roja, y por lo tanto, hay que comerla no tan frecuentemente. En cambio, la carne de cerdo es más blanca. Una de las piezas más codiciadas, y casi siempre de mayor precio en las carnicerías, es el secreto de cerdo -la parte que se corresponde con el extremo superior de las faldas, cerca de la cabeza del lomo-.

Se la valora como una de las carnes más jugosas del animal ya que la mejor siempre se presenta con grasas veladas. Es una carne muy rica tanto para guisos como para hacer un carpaccio. Mañana sábado, en Lidl, puedes conseguir la bandeja de secreto de cerdo con un 25%.

secreto de cerdo en lidl