Letizia Ortiz: ¿Buena o mala embajadora de nuestro país?

La labor del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia es la de ser los mayores embajadores de nuestro país. Esto no solamente lo hacen con los viajes que hacen al extranjero, sino que todas sus acciones son miradas con lupa. Debido a esto, algunas personas se preguntan si la Reina es una buena o mala embajadora de nuestro país, ya que ha protagonizado todo tipo de acciones.

Por este motivo, vamos a analizar a fondo si la Reina Letizia es buena o mala embajadora de nuestro país. Pondremos varios ejemplos donde la Reina ha sido mala embajadora y otros ejemplos donde ha sido muy buena embajadora de nuestro país.

El carácter de Letizia es visto como bueno o malo según el caso

Letizia

La Reina destaca por ser una persona de carácter, algo que es visto como algo bueno o malo según el caso. Por un lado, este carácter puede desembocar en algunos fallos de protocolo o que sea vista como soberbia ante el mundo, siendo el mejor ejemplo el ya citado incidente de la Misa de Pascua.

Sin embargo, el carácter también ha hecho que tenga mucha personalidad y tenacidad, cualidades necesarias para realizar labores sociales y humanitarias, además de para tener un rol más protagonista. De este modo, hay que ver el carácter como una cualidad más, la cual puede traer alguna cosa mala, pero también muchas cosas buenas que benefician a nuestro país.