Letizia Ortiz: ¿Buena o mala embajadora de nuestro país?

La labor del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia es la de ser los mayores embajadores de nuestro país. Esto no solamente lo hacen con los viajes que hacen al extranjero, sino que todas sus acciones son miradas con lupa. Debido a esto, algunas personas se preguntan si la Reina es una buena o mala embajadora de nuestro país, ya que ha protagonizado todo tipo de acciones.

Por este motivo, vamos a analizar a fondo si la Reina Letizia es buena o mala embajadora de nuestro país. Pondremos varios ejemplos donde la Reina ha sido mala embajadora y otros ejemplos donde ha sido muy buena embajadora de nuestro país.

[nextpage title= «1»]

3
Los fallos de protocolo de Letizia

La Reina ha tenido algunos pequeños fallos de protocolo, los cuales no han pasado desapercibidos para la prensa. Uno de los más recientes ocurrió en la gira de los Reyes por España, en los cuales fue pillada pidiendo al Rey que se apoyase en la barra. Esto fue percibido como un gesto ortopédico, es decir, como un intento de quedar excesivamente bien ante la gente.

Además, ha tenido otros fallos de protocolo incluso delante de personalidades. Hay varios ejemplos como su supuesto uso del móvil en el Día de la Hispanidad, retocarse delante de varias personalidades en la Pascua Militar y alejarse del grupo en la visita guiada a Zacatecas, entre otros. En algunas ocasiones, estos fallos de protocolo han sido atacados por la prensa internacional y han empeorado ligeramente la imagen de la Corona en el exterior.

[nextpage title= «4»]