martes, 6 diciembre 2022 2:17

La isla de las Tentaciones 3: vídeo íntimo y otras filtraciones del programa

El programa La isla de las tentaciones 3 está arrasando y es todo un éxito. Eso sí, como algunos ya saben, este programa fue grabado junto a la segunda edición, es decir, que estamos viendo lo que ha ocurrido hace ya algunos meses. De este modo, el final del programa ya ha ocurrido, aunque los concursantes tienen prohibido contar alguna cosa.

Eso sí, como ocurre en todos los programas que se emiten en diferido, siempre hay alguna filtración. Por ejemplo, en la segunda edición se pudo ver cómo Christian y Andrea habían terminado juntos, pues habían subido fotos el mismo día en el mismo lugar, algo que nos hizo saber de su relación, aunque no salieran juntos.

En esta tercera edición de La isla de las tentaciones las filtraciones han sido todavía más bestiales. Se han filtrado un montón de contenidos antes de su emisión que hacen “spoilers” del programa, algo que no ha sentido muy bien a los productores.

Sin más dilación, vamos a ver todas las filtraciones que se han producido en el programa hasta la fecha. Esto adelanta algunas cosas que han sucedido en el programa, incluyendo vídeos de carácter íntimo, el final de algunas parejas y las infidelidades de otro. De este modo, solamente sigue adelante si te gustan los spoilers. Además, tampoco se pondrán los vídeos íntimos aquí por temas legales, solamente se dirá que se filtraron.

La Isla de las tentaciones 3: esto es lo que pasó con Raúl y Claudia

La Isla de las tentaciones Raul y Claudia 1 Merca2.es

Otra pareja llamativa del programa era la de Raúl y Claudia, una pareja que empezó como relación abierta, pero que se cerró debido a las demandas de Claudia. Acudieron al programa para ver si eran compatibles y podían aguantar en este estilo de pareja. Lo cierto es que ya se conocen algunas cosas que han ocurrido entre ellos.

Por lo que parece, se puede ver a Raúl muy triste, con todos los compañeros apoyándolo e incluso viendo a la famosa Sandra Barneda, presentadora del programa, muy triste. Esto podría ser por una supuesta infidelidad de Claudia, aunque no se sabe nada. Por su parte, también se han filtrado vídeos de Claudia, la cual aparece viendo unas imágenes y asegura que se esperaba ver eso, señalando que le da asco. Esto podría indicar otra infidelidad de Raúl.


- Publicidad -