La isla de las Tentaciones 3: vídeo íntimo y otras filtraciones del programa

El programa La isla de las tentaciones 3 está arrasando y es todo un éxito. Eso sí, como algunos ya saben, este programa fue grabado junto a la segunda edición, es decir, que estamos viendo lo que ha ocurrido hace ya algunos meses. De este modo, el final del programa ya ha ocurrido, aunque los concursantes tienen prohibido contar alguna cosa.

Eso sí, como ocurre en todos los programas que se emiten en diferido, siempre hay alguna filtración. Por ejemplo, en la segunda edición se pudo ver cómo Christian y Andrea habían terminado juntos, pues habían subido fotos el mismo día en el mismo lugar, algo que nos hizo saber de su relación, aunque no salieran juntos.

En esta tercera edición de La isla de las tentaciones las filtraciones han sido todavía más bestiales. Se han filtrado un montón de contenidos antes de su emisión que hacen “spoilers” del programa, algo que no ha sentido muy bien a los productores.

Sin más dilación, vamos a ver todas las filtraciones que se han producido en el programa hasta la fecha. Esto adelanta algunas cosas que han sucedido en el programa, incluyendo vídeos de carácter íntimo, el final de algunas parejas y las infidelidades de otro. De este modo, solamente sigue adelante si te gustan los spoilers. Además, tampoco se pondrán los vídeos íntimos aquí por temas legales, solamente se dirá que se filtraron.

El vídeo de Marina e Isaac “lobo” que revolucionó el programa

La Isla de las Tentaciones Jesus y MArina 1 Merca2.es

La pareja de Jesús y Marina era una de las más largas de la edición. Era una pareja de 5 años, con dos rupturas y algunas infidelidades por parte de Marina. A pesar de que fueron al programa de La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor, parece que Marina sí que cedió en la tentación.

Esto es porque se ha filtrado un vídeo sexual en internet, en el cual sale ella con Isaac, un soltero conocido como “lobo”. En concreto, le realizó la práctica sexual conocida como cunnilingus, algo que pudo ver Jesús. Se ha filtrado la reacción de Jesús, el cual lo ha calificado como si “le clavasen un puñado”. En cambio, ella ha asegurado que nadie lo entendería. Además, aseguró que iba a tomar acciones legales para los que difundieran el vídeo, así que ten cuidado si lo tienes en tu poder. Lo mejor es eliminarlo.