La isla de las Tentaciones 3: vídeo íntimo y otras filtraciones del programa

El programa La isla de las tentaciones 3 está arrasando y es todo un éxito. Eso sí, como algunos ya saben, este programa fue grabado junto a la segunda edición, es decir, que estamos viendo lo que ha ocurrido hace ya algunos meses. De este modo, el final del programa ya ha ocurrido, aunque los concursantes tienen prohibido contar alguna cosa.

Eso sí, como ocurre en todos los programas que se emiten en diferido, siempre hay alguna filtración. Por ejemplo, en la segunda edición se pudo ver cómo Christian y Andrea habían terminado juntos, pues habían subido fotos el mismo día en el mismo lugar, algo que nos hizo saber de su relación, aunque no salieran juntos.

En esta tercera edición de La isla de las tentaciones las filtraciones han sido todavía más bestiales. Se han filtrado un montón de contenidos antes de su emisión que hacen “spoilers” del programa, algo que no ha sentido muy bien a los productores.

Sin más dilación, vamos a ver todas las filtraciones que se han producido en el programa hasta la fecha. Esto adelanta algunas cosas que han sucedido en el programa, incluyendo vídeos de carácter íntimo, el final de algunas parejas y las infidelidades de otro. De este modo, solamente sigue adelante si te gustan los spoilers. Además, tampoco se pondrán los vídeos íntimos aquí por temas legales, solamente se dirá que se filtraron.

Así acabarán Diego y Lola

La Isla de las Tentaciones Diego y Lola 1 Merca2.es

Diego y Lola de La isla de las Tentaciones 3 eran viejos conocidos de MyHyV, siendo una pareja hasta ahora muy sólida. De hecho, era de las pocas parejas del programa de los tronistas que había llegado a algo en la vida real, incluso con intenciones de tener familia más adelante. Eso sí, habían acudido a este programa por una supuesta infidelidad de Diego “James Lover”, ya que Lola quería poner a prueba a su novio.

Afortunadamente, parece que esta es la pareja que ha salido bien parada. Se ha filtrado que supuestamente lograrán llegar hasta el final de una pieza, a pesar de que parecía impensable según aseguran. Eso sí, se ha filtrado un fragmento de dos personas juntas en la piscina, siendo al parecer Lola y el soltero Carlos. De este modo, parece que lo que ha pasado es que Diego decidió perdonar la infidelidad, aunque no hay nada confirmado.