Si hay una miniserie que haya destacado sobre las demás en Movistar Plus durante los últimos meses, esa ha sido Antidisturbios. De hecho, no se recuerda que la crítica especializada hubiese sido nunca tan unánime a la hora de valorar y calificar una serie como ha ocurrido en esta ocasión. Leas la revista que leas, escuches la radio que escuches, allá dónde haya un crítico que haya visto esta serie, dirá que es una de las joyas de la ficción española.
Y la audiencia está igual de entusiasmada. Pruebo de ello que la miniserie ha sido uno de los productos de la plataforma de contenidos audiovisuales que más millones de reproducciones ha tenido. En este artículo queremos analizar varias claves del éxito de esta serie y contarte todo lo que sabemos e la segunda temporada. Sigue leyendo si quieres enterarte.
1Antidisturbios y la Policía
Antidisturbios es una serie frenética que tiene un ritmo acelerado. Y claro, esto produce un efecto en el espectador: no le deja ni un respiro. Y ese es uno de los puntos fuertes de esta miniserie de Movistar y que tantos millones de espectadores le ha procurado. Lo cierto es que los creadores de la serie, Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña han sabido transmitir toda la tensión que se vive en el furgón de la Policía y trasladarla a la audiencia.
Otro de los factores que, a nuestro parecer hace que esta serie funcione son sus protagonistas. No nos referimos a su reparte, de eso hablaremos más adelante. Nos referimos que la auténtica protagonista de esta ficción es, en realidad, la antagonista. Su historia es el núcleo duro de la serie. Por mucho que esté centrada en el día a día de una unidad de antidisturbios.
¿Pero, que otras cosas conocemos de la serie? ¿Qué novedades hay de la Temporada 2? Te lo contamos todo a lo largo del artículo.