Miniseries de Netflix y Amazon Prime para ver en domingo

El catálogo de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime es tan amplio que muchas veces nos cuesta encontrar algo que ver. Y dado que la tendencia actual es alargar las series durante varias temporadas, si nos apetece ver una historia corta pero interesante la cosa se complica todavía más.

Pero… ¡que no cunda el pánico! Si tu idea es hacer un maratón de fin de semana con una serie entretenida y no tener que estar esperando unos cuantos meses a que llegue una nueva temporada, hoy te vamos a recomendar las mejores miniseries actuales tanto de Netflix como de Amazon Prime. Así que prepara la manta, mulle los cojines del sofá y prepara palomitas.

Maniac, la miniserie inclasificable de Netflix

mejores series netflix

Nos resultaría complicado clasificar a esta serie dentro de un género concreto, pero podríamos decir que donde mejor encaja es en la ciencia ficción. Una historia dividida en 10 capítulos de unos 40 minutos de duración y que aborda temas tan diversos como la amistad entre hombres y mujeres y las enfermedades mentales.

Nos cuenta la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrin, cada uno con sus propios problemas personales y familiares. Ambos participan en un experimento científico nada común en el que las cosas no van a salir según lo previsto. Aunque por momentos todo puede parecer absurdo y bastante distópico, no es una serie a la que le falte cohesión. Si no le tienes medio a ficciones que se salen un poco de lo común, esta de Netflix seguro que te sorprende.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.