‘La isla de las tentaciones 3’: filtrado otro vídeo de Lola teniendo sexo con Carlos

Empieza fuerte ‘La Isla de las Tentaciones 3’. Se han filtrado dos vídeos de participantes de la isla teniendo sexo. Primero el de Marina y el ‘lobito’ (Isaac) teniendo sexo en la cama. Tras esto, se filtra el vídeo de Marina besándose apasionadamente con Carlos en la piscina. Con solo un capítulo emitido, ya se conocen tres infidelidades, sumándole a estas dos el engaño de Manuel a Lucía.

Al contrario de como ocurrió con el de Marina e Isaac, el nuevo vídeo filtrado en el que aparecen Marina y el tentador Carlos Algor no ha sido eliminado de Twitter, donde sigue público a las 12:42 de este sábado.

En esta grabación no se ven las partes íntimas de los cuerpos de los participantes. Aun así, se escucha una voz que dice: «Están follando sí o sí, vamos. Confirmado, confirmado. Mira las caras».

Respecto al primer vídeo, en el que se les ve totalmente desnudos y de forma explícita, tanto Marina como Isaac han anunciado que tomarán «acciones legales» contra Cuarzo, la productora, alegando que por contrato la empresa no puede difundir vídeos de los participantes del programa manteniendo relaciones sexuales (en televisión siempre aparecen pixelados o censurados). Según se comenta en las redes, es alguien de dentro de la productora el que ha difundido el vídeo, ya que son los únicos con acceso a ellos.

Cuarzo ya está investigando lo sucedido, y ha emitido un comunicado oficial: «Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente». «Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa ‘La isla de las tentaciones’ de forma no autorizada por la productora». Paralelamente, corren vídeos falsos por la red de presuntos participantes de la tercera edición del reality.

Tanto Isaac como Marina han comentado acerca del escándalo en sus respectivas redes sociales. «El delito es tanto de quién lo envía de como de quién lo difunde. No deja de ser algo NATURAL que todos y todas practicamos», ha aseverado Marina García en Instagram, reivindicando la normalización del vídeo, en el que Isaac aparece practicándole sexo oral a la concursante.

Se trata de una situación verdaderamente comprometedora que pone en jaque a Cuarzo Producciones y a ‘La isla de las tentaciones’, con productoras y protagonistas en el punto de mira al desconocer de dónde provienen las grabaciones. No obstante, estos escándalos probablemente no hagan otra cosa que inflar la audiencia de los futuros capítulos de la presente edición. Pero, por otro lado, surge el debate en redes sobre la importancia de la privacidad y los límites en la difusión de este tipo de contenidos privados y pornográficos, al alcance de muchos.