martes, 9 marzo 2021 9:33

Zara: 7 zapatos que han desatado la locura en sus tiendas

El calzado es una de las debilidades de las amantes de la moda. Si te gusta este complemento seguro que te parece que nunca tienes suficientes pares de zapatos, botas o sneakers. Y encima a Zara no dejan de llegar novedades que se convierten en auténtica tenencia en apenas unos días. Si no quieres quedarte sin los modelos más actuales, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Además, ten en cuenta que estamos en enero e inmersos en plena época de rebajas, así que ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con esos zapatos que te enamoraron en su momento y conseguirlos a un precio mucho más bajo de lo que te esperabas. ¿Estas lista? ¡Vamos a por ello!

Mocasín plano, lo mejor de Zara para ir a trabajar

zapateria zara

Si no estás con teletrabajo y necesitas un calzado que sea a la vez elegante y cómodo, perfecto para poder estar mucho rato de pie o sentada sin sentir molestias, esta es una de las mejores opciones que vas a encontrar. Y encima estos zapatos tienen un punto más a su favor, ya que los mocasines nunca pasan de moda y son perfectos para mujeres de cualquier edad.

Es un zapato plano en color negro con corte con efecto craquelado. Un diseño tradicionalmente masculino que se transforma en un complemento de moda femenina gracias al uso de varias cadenas de diferente color en la parte delantera. Un par de zapatos que puedes combinar fácilmente tanto con pantalones como con faldas más formales.


- Publicidad -