Sálvame: las veces que los colaboradores han impactado con sus traumas

Sálvame es todo un show. No es el clásico programa de cotilleo como puedan ser otro. Tanto los tertulianos como sus presentadores lo han convertido en un reality sobre sus propias vidas. En el plató se debate sobre la vida de otros famosos, pero también se abren ellos mismos y exponen toda su vida, dejando correr sus emociones, miserias, y vivencias en los programas.

Quizás por eso tiene esos niveles de audiencia, porque los espectadores no solo ven lo clásico de otros programas. Pueden ver también «el interior» de cada uno de los rostros conocidos del programa de Mediaset España. Tal es así que también hemos visto desfilar a los colaboradores con algunos traumatismos y problemas de salud…

Los traumatismos y problemas de los colaboradores de Sálvame

Kiko Hernández aparece en Sálvame en silla de ruedas

Kiko Hernández, silla de ruedas en Sálvame

Todo el mundo se quedó sorprendido al ver a Kiko Hernández entrar en el plató en silla de ruedas y empujado por Carlota. El motivo de que el tertuliano de Sálvame estuviera así no se debe a una caída o un accidente, sino a un problema algo más complejo de salud.

Según el propio colaborador del programa comentó, el motivo de que tenga que estar postrado en una silla de ruedas es por un problema de artritis psoriásica.

En el programa anterior a esta aparición, el tertuliano ya se había mostrado molesto debido a una supuesta lumbalgia que parece le ha desencadenado todo este problema. Pese a eso, Kiko Hernández aguantó toda la sesión completa sin marcharse a casa.

Este problema le generaba un gran dolor que le impedía desplazarse caminando. Por eso optó por la silla de ruedas como medio de desplazamiento para no dejar defraudada a su audiencia con una ausencia…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.