El Corte Inglés: esta es la ropa que puedes comprar tirada de precio

Aunque normalmente las rebajas empiezan más tarde, este año se han adelantado. El Corte Inglés sabe que la situación económica es peculiar, así que ha adelantado sus rebajas, comenzando el día 7 de enero y ofreciendo ropa que está rebajada hasta un 50% en algunos casos.

De este modo, vamos a ver las prendas rebajadas de El Corte Inglés que se han adelantado un poco a las fechas oficiales. Vamos a ver ropa de todo tipo, trayendo 5 prendas para mujer y 5 para hombre.

Jersey de mujer de manga larga con fibras recicladas

El Corte Ingles Jersey de mujer de manga larga con fibras recicladas Merca2.es

En invierno lo mejor para calentarse es un jersey, así que te ofrecemos este jersey de mujer de manga larga con fibras recicladas de El Corte Inglés. En concreto, el 53% es poliéster reciclado, el 30% viscosa y el 17% nylon. Además, destaca su cuello redondo, manga larga y escote redondo.

Está disponible en varios colores incluyendo color verde mate, marrón suave, rosa chicle, negro y ámbar. Lo tienes desde la talla 38 hasta la talla 50. En cualquier color, la prenda tiene una rebaja del 50%. En concreto, ha pasado de 29,99 euros a 14,99.