El estrella Michelin Javier Aranda lanza su servicio de comida a domicilio

El chef con estrella Michelin Javier Aranda ha lanzado ‘Como Cabras’, su servicio de comida a domicilio en Madrid, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el chef, que con ‘Gaytán’ fue uno de los primeros estrellas Michelin en abrir sus puertas tras el confinamiento por el coronavirus, apuesta por el ‘delivery’, una categoría que ha crecido durante la pandemia, como ya han hecho otros reconocidos restaurantes y chefs para impulsar sus ventas.

De esta forma, su servicio a domicilio funciona los jueves y viernes noche y los sábados y domingos todo el día a través de la web www.chefjavieraranda.com, así como del perfil @comocabrastakeaway, y ofrece servicio a un amplio radio del centro y el norte de Madrid.

La oferta gastronómica de Aranda en su ‘delivery’ es una recopilación de algunos de los platos más emblemáticos tanto de su antiguo gastrobar ‘La Cabra’ como de ‘Gaytán’, entre los que figura el taco de pato Pekín, la minihamburguesa de steak tartar, el croissant de cocochas o el bocadillo de calamares a la inversa.

El ‘delivery’ se ha convertido en un pilar fundamental para impulsar los negocios de la restauración, uno de los sectores más perjudicados y afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.