Productos de Mercadona retirados por quejas de los usuarios

Bien es sabido que Mercadona siempre se presenta a la vanguardia de sus productos; bien sea por sus proveedores o bien por la alta influencia que la cadena de supermercados tiene en el propio mercado. Pero recientemente se conoció que algunos de estos productos que Mercadona tenía los tuvo que retirar. Lo curioso es que fue en variedad: desde gaseosas hasta cremas. ¿La razón? sus clientes.

Algunos de los productos que más problemas han tenido en los últimos años por retiradas son las cremas: la cadena tuvo que decidir en retirar más de diez cremas de Deliplus y Solcare, unas marcas muy conocidas. Desde Merca2.es te dejamos una serie de estos artículos en los que la potente empresa de Juan Roig tuvo que deshacerse repentinamente de multitud de estos productos en los últimos tiempos.

[nextpage title= «1»]

2
La tarta de fresas, también retirada de Mercadona

Tarta de fresas de Mercadona, retirada

Aunque entraba por la vista automáticamente dado su buen aspecto manteniendo todo en su lugar (complementos, color…) todo eso hacía engañar al paladar y al gusto, por lo que las ventas no se multiplicaron como esperaba Juan Roig. Y es que, según cuentan, el poco sabor que traía era insípido, no había un gusto real ni por lo que es una tarta ni por aroma ni por sabor de las fresas.

Es por eso mismo por lo que muchos clientes de Mercadona lanzaron sus quejas al aire. El supermercado terminó retirando esta tarta que, además, era bastante cara si la comparamos con las demás. No han tenido ninguna queja por su retirada, es más, juraríamos que pocas personas se han dado cuenta. Solución: quitarla de cualquier escaparte y catálogo que pudiera aparecer y dejarle sitio a otros postres con más éxito.

[nextpage title= «3»]

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.