Nadie los recuerda: programas de televisión que fueron un fiasco

En los últimos años, las televisiones han estrenado cientos de programas y de series. Cada cadena de televisión lucha por acaparar la mayor cantidad de audiencia, gran parte de su rentabilidad consiste en ello. De ahí que cuando un estreno no funcione o funcione mejor el de la competencia, siempre se renueva la parrilla de contenidos. Esto hace que cada año se estrenen cientos de nuevos productos televisivos.

De todos estos estrenos, siempre se recuerdan los que mejor funcionan. Pero ya es hora de recordar también todos aquellos que han resultado ser un absoluto fiasco. O cuanto menos, aquellos que no cumplieron las expectativas que se generaron durante su promoción. Por eso hoy queremos ofrecerte una lista que recoge los fracasos más sonados de los últimos años. Seguro más de uno te suena. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El programa de El Método Osmin fue un fiasco

programas

El método Osmin ha sido uno de los fiascos más sonados de toda la historia de Cuatro. Tras haber sido promocionado a bombo y platillo durante semanas, al final se mantuvo en antena durante poco más que un mes.

Era un reality que prometía cambiar el físico de sus concursantes a base de trabajo y esfuerzo en tan solo un mes. Para ello se contrató a al entrenado Osmin Hernández. Durante ellos ocho episodios que se emitieron en Cuatro, el primero fue el que más éxito de audiencia cosechó, un humilde 6,2%. Y el que menos se quedó en un 4%. Si hay alguien que recuerde El método Osmin lo más probable es que lo haga como una de los fracasos más estrepitosos de la historia de la televisión en España.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.