Stradivarius: rebajazos del 30% en abrigos para reírte del frío

Llega el verdadero frío, y no queremos tener que llevar un abrigo de hace varios años para estar protegidos, pero sin seguir las últimas tendencias. Claro que después del año que hemos pasado, tampoco podemos hacer increíbles gastos para hacernos con algún nuevo abrigo. Peor gracias a Stradivarius, ese no será un problema.

Gracias a la sección Special prices de la firma, puedes hacerte con increíbles diseños de temporada con descuentos que parten del 30%. No lo pienses más, y échale un ojo a la lista que te hemos preparado a continuación.

Abrigo básico paño de Stradivarius

abrigo basico paño stradivarius

El primer abrigo se Stradivarius que os mostramos es un diseño básico, pero que forma parte de la tendencia actual. La mayoría son diseños largos con un toque masculino, al que se le aplica cierto toque femenino que sienta de maravilla.

Y no solo eso, además destaca entre otros modelos actuales gracias a su llamativo color. El rojo ha sido el elegido por la firma para obtener un diseño de altura.

Se trata de un abrigo de cuello de pico cruzado con solapa y manga larga. Cuenta con dos bolsillos de solapa y cierre de doble botonadura con botones a contraste. El precio de este es gracias a su descuento del 30%, 34,99 euros. Puedes encontrarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.