Stradivarius: rebajazos del 30% en abrigos para reírte del frío

Llega el verdadero frío, y no queremos tener que llevar un abrigo de hace varios años para estar protegidos, pero sin seguir las últimas tendencias. Claro que después del año que hemos pasado, tampoco podemos hacer increíbles gastos para hacernos con algún nuevo abrigo. Peor gracias a Stradivarius, ese no será un problema.

Gracias a la sección Special prices de la firma, puedes hacerte con increíbles diseños de temporada con descuentos que parten del 30%. No lo pienses más, y échale un ojo a la lista que te hemos preparado a continuación.

Abrigo largo con estampado

abrigo largo stradivarius

El siguiente modelo de Stradivarius que te enamorará llega con dos opciones, una con estampado de cuadros, como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas, y otro liso.

Un clásico que no debería faltar en tu armario para este invierno. Sobre todo teniendo en cuenta que su precio es de verdadero escándalo. Cosa que hay que agradecer a los ‘Special prices’ de la firma, donde puedes encontrar toda clase de prendas a precios espectaculares.

Este modelo por ejemplo, con un descuento del 30%, puede ser tuyo por tan solo 41,99 euros, cuando su precio original es de 59,99 euros. Se trata de un abrigo largo con cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos de solapa y cierre de doble botonadura. Para encontrarlo, puedes entrar en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.