Las mejores mascarillas FFP2 (y baratas) del supermercado

Las mascarillas se han convertido en un artículo indispensable en nuestra vida. Si hace un año nos hubiesen contado hasta que punto los humanos íbamos a necesitar de las mascarillas para proteger nuestra salud y la de los demás, seguro que muchos hubiesen pensado más bien la situación tendría con el guion de una película de ciencia ficción más que de la realidad inmediata. El caso es que sea como sea, es obligatorio usar la mascarilla en espacios públicos.

A día de hoy está más que demostrada que las más efectivas son las de tipo FFP2. No existe un mejor tipo de mascarilla que esta para protegerse de posibles infecciones de COVID-19 y de infectarlo en caso de estar contagiado. El problema es que hay tanta oferta que es complicado decantarse por una marca o modelo concreto. Por eso hoy queremos presentarte las mejores mascarillas (y más baratas) de tipo FFP2 que podrás encontrar en un supermercado. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Mascarillas FFP2 de Aldi

mascarillas

Empezamos esta lista de las mejores y más baratas mascarillas de tipo FFP2 que puedes comprar en un supermercado con la opción que puedes conseguir en Aldi. En realidad, más que de una mascarilla se trata de un pack de 10 unidades, por lo que es ideal para familias o para ir reponiendo según se vayan usando.

La particularidad de estas mascarillas es que están fabricadas con 5 capas, por lo que la eficacia de la filtración alcanza un porcentaje por encima del 95%. Por eso se las considera una de las mascarillas más seguras a la hora de protegerse de una posible infección del coronavirus. Además, incluye una tira nasal que es moldeable. El pack sale a 20 euros. Es decir, cada mascarilla cuesta 2 euros.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.