Los momentos más polémicos de La Casa Fuerte que incendiaron las redes

La Casa Fuerte 2 es el programa de moda en Telecinco. Se trata de una especie de Gran Hermano en parejas, aunque con algunas diferencias que lo hacen realmente entretenido. Además, es un programa con muchas polémicas y discusiones, como no podía ser de otra manera en Mediaset.

Estas son las discusiones y polémicas más fuertes de La Casa Fuerte 2. Veremos cómo está viviendo Isa Pantoja el drama familiar que tiene encima, los problemas de Antonio Pavón y cómo se están llevando Marta Peñate y Samira Salomé.

Antonio Pavón usó la discusión entre Isa Pantoja y Asraf en La Casa fuerte

La Casa Fuerte Antonio Pavon Isa Asraf Merca2.es

Antes hemos hablado de la actitud que tuvo Asraf con Isa Pantoja en el programa, algo que no pasó desapercibido. Uno de los que se dio cuenta fue Antonio Pavón, el cual lo usó en una discusión que tuvo con Asraf. Mientras Asraf le dijo que era un falso, Antonio insinuó que trataba mal a las mujeres.

Todo esto enfadó a Isa Pantoja, quién fue a pedir explicaciones y aseguró que su novio no le trataba mal. Dijo que no le gustaba que nadie se metiera en su relación, pues las discusiones en pareja eran algo habitual y que ella no juzgaba a nadie por eso. Por otro lado, Antonio se ha alejado del conflicto y se ha centrado en tener buena relación con Mahi, Rafa y Samira.