Bershka: monos y vestidos de fiesta muy baratos para esta Navidad

Ya no queda nada para Noche Buena y Noche Vieja, y si has sido de las que deja para el último momento la elección de los vestidos que vas a lucir, déjanos decirte que has hecho bien. Y es que en Bershka tienen una promoción de descuentos del 40%, en la cual hay incluida una gran variedad de diseños que te van a encantar.

Tienes de todo tipo, vestidos y algún mono que merece la pena en el caso de que te sientas más cómoda con esta prenda. Estampados, lentejuelas, brillos, efecto piel, atenta a la lista que te hemos preparado, porque de aquí podrás sacar tus mejores looks para las noches más especiales del año, y por precios que son una verdadera broma.

Vestido estilo oriental

vestido estilo oriental

Cerramos la lista con la joya de la corona, y es que este vestido de estilo oriental es sin duda una gran maravilla. En el caso de elegir este modelo, debes saber que lucirás espectacular.

En color plateado, es un diseño corto de manga larga con detalle oriental en su hombro y abertura en la espalda. El vestido se cierra con cremallera oculta y botón detrás del cuello.

El precio de este modelo ceñido al cuerpo es de 17,99 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.