domingo, 2 octubre 2022 5:12

Bershka: monos y vestidos de fiesta muy baratos para esta Navidad

Ya no queda nada para Noche Buena y Noche Vieja, y si has sido de las que deja para el último momento la elección de los vestidos que vas a lucir, déjanos decirte que has hecho bien. Y es que en Bershka tienen una promoción de descuentos del 40%, en la cual hay incluida una gran variedad de diseños que te van a encantar.

Tienes de todo tipo, vestidos y algún mono que merece la pena en el caso de que te sientas más cómoda con esta prenda. Estampados, lentejuelas, brillos, efecto piel, atenta a la lista que te hemos preparado, porque de aquí podrás sacar tus mejores looks para las noches más especiales del año, y por precios que son una verdadera broma.

Vestido asimétrico de Bershka

vestido asimetrico

Sin lentejuelas, pero con detalles que brillan como si lo fueran. El siguiente diseño de Bershka que te mostramos para tus fiestas navideñas es sin duda, tan o más llamativo que el que os acabamos de enseñar.

En un color azul potenciado por los detalles de brillantes que cubren todo el vestido, podemos apreciar otros detalles destacables. Como por ejemplo la manga asimétrica, lo que se extiende hasta la espalda dejando una gran abertura.

El precio de este modelo en un color tan llamativo y perfecto para las navidades es de 17,99 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.


- Publicidad -