La lista definitiva de los restaurantes que venden las mejores hamburguesas

La hamburguesa se ha convertido en el nuevo pecado capital. Ya en 2018 se registro un consumo creciente de más de 550 millones de hamburguesas solo en España. En Estados Unidos, de donde surgió el boom de las hamburguesas como fast food, la media de consumo es de tres hamburguesas a la semana por habitante. El confinamiento y las restricciones de consumo en los propios restaurantes ha impulsado los pedidos a domicilio de este manjar. Ahora bien, no todos los proveedores ofrecen la misma calidad. ¿Quiénes son los restaurantes con las mejores hamburguesas en España? Esta es la lista definitiva que te asegurará acertar.

Según la RAE, una hamburguesa es una tortita de carne picada con diversos ingredientes, que se puede freír o asar. Esta definición, dirán los veganos, no incluye las opciones más allá de la carne que también merece la pena conocer y catar si hay oportunidad. ¿Sabías que incluso tiene su día? Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de las Hamburguesas. 

RESTAURANTES REFERENTES: JUANCHO’S BBQ 

Además de la más popular, también os presentamos a la que se ha alzado con el I Campeonato de España de Hamburguesas, y, por lo tanto, considerada como la mejor hamburguesa a día de hoy en España. A diferencia de la anterior, aquí no tenemos una gran franquicia sino el proyecto de un restaurante tradicional del popular barrio de Chamberí, situado en el mercado del barrio. Se llama La Chispería, y tiene en Juancho’s BBQ su gran especialidad.

Esta baconcheeseburguer tiene lo mejor de la carne a la parrilla con el punto Crunch de los toppings. Su tienes la oportunidad, prueba la de panceta macerada al cubata con queso. Una delicia en la boca. No obstante, si te apetece otro tipo de corte, aquí tienes las mejores carnes a la brasa de Madrid a decir de muchos.

 mejores hamburguesas