La lista definitiva de los restaurantes que venden las mejores hamburguesas

La hamburguesa se ha convertido en el nuevo pecado capital. Ya en 2018 se registro un consumo creciente de más de 550 millones de hamburguesas solo en España. En Estados Unidos, de donde surgió el boom de las hamburguesas como fast food, la media de consumo es de tres hamburguesas a la semana por habitante. El confinamiento y las restricciones de consumo en los propios restaurantes ha impulsado los pedidos a domicilio de este manjar. Ahora bien, no todos los proveedores ofrecen la misma calidad. ¿Quiénes son los restaurantes con las mejores hamburguesas en España? Esta es la lista definitiva que te asegurará acertar.

Según la RAE, una hamburguesa es una tortita de carne picada con diversos ingredientes, que se puede freír o asar. Esta definición, dirán los veganos, no incluye las opciones más allá de la carne que también merece la pena conocer y catar si hay oportunidad. ¿Sabías que incluso tiene su día? Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de las Hamburguesas. 

HAMBURGUESAS DEL GOIKOS, EL MANJAR PROHÍBIDO

Uno de los restaurantes considerados como los templos de las hamburguesas está en Madrid y tiene por nombre Goikos. La franquicia premium de hamburgueserías es una de las que más innova en cuanto al tratamiento de las carnes. Así, en septiembre lanzaron La Lotura, una hamburguesa que solo estuvo en el mercado durante el mes de septiembre y que fue un éxito: carne de primera calidad, con queso americano, su panceta, un poco de lechuga Batavia con un topping extra de galleta caramelizada. ¿Se te hace la boca agua? Pues espera a conocer la siguiente.

El 1 de diciembre los restaurantes Goikos presentaban la Jeven Costner, una versión revisada y emparentada con la Kevin Bacon, su best seller. Aquí tenemos una hamburguesa burger gourmet con mezcla suculenta de carne y bacon bits: costillas de cerdo desmenuzada. Y está disponible para toda España. 

restaurantes mejores hamburguesas