Mango: abrigos y chaquetas chulos por menos de 50 euros

Mango es una de las cadenas de moda con mayor prestigio de España. Cada temporada, miles de clientes acuden a sus tiendas para encontrar las últimas novedades a los mejores precios. Es posible encontrar de todo, tanto como para hombre, mujer o niños pequeños. Además la variedad de diseños es muy amplia. Y por si fuera poco, aunque también los hay de corte más clásico, muchos de ellos se han confeccionado teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado textil.

Ahora que con la llegada del invierno se espera un desplome en las temperaturas, muchas personas buscan algún abrigo o chaqueta para protegerse del frío. Pero como la funcionalidad no está reñida con la estética, muchas de estas personas buscan alguna prenda que sea chula. Y, ¿por qué no? También barata. Por eso hoy te presentamos una lista de los abrigos y chaquetas más chulos que podrás encontrar en Mango por menos de 50 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Abrigo de capucha de pelo

Mango

Muchas mujeres que se han acercado en los últimos días a Mango, o bien a través de su web, que buscaban un abrigo largo han acabado optando por este con capucha de pelo. Una de los aspectos que más llaman la atención de este abrigo es que su capucha es desmontable. Así que si algún día prefieres quitarla, tienes esa opción. Además tiene un forro interior que permite combatir las bajas temperaturas que se esperan ahora que entra el invierno.

Pero quizás la característica más especial es que esta es una prenda Commited. Es decir, ha sido fabricada de manera sostenible a través de prácticas cuyo objetivo es el respeto por el medio ambiente. Su precio es tan solo de 40 euros. Es como para pensárselo, ¿no crees?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.