lunes, 3 octubre 2022 20:57

Mango: abrigos y chaquetas chulos por menos de 50 euros

Mango es una de las cadenas de moda con mayor prestigio de España. Cada temporada, miles de clientes acuden a sus tiendas para encontrar las últimas novedades a los mejores precios. Es posible encontrar de todo, tanto como para hombre, mujer o niños pequeños. Además la variedad de diseños es muy amplia. Y por si fuera poco, aunque también los hay de corte más clásico, muchos de ellos se han confeccionado teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado textil.

Ahora que con la llegada del invierno se espera un desplome en las temperaturas, muchas personas buscan algún abrigo o chaqueta para protegerse del frío. Pero como la funcionalidad no está reñida con la estética, muchas de estas personas buscan alguna prenda que sea chula. Y, ¿por qué no? También barata. Por eso hoy te presentamos una lista de los abrigos y chaquetas más chulos que podrás encontrar en Mango por menos de 50 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Chaqueta de Pelo de Mango

Mango

Esta ha sido una de las prendas que mejor ha funcionado en Mango durante la campaña de otoño. Pero se espera que siga funcionando igual de bien en la de invierno. Las mujeres que han decidido comprar esta chaqueta lo han hecho atraídas por el efecto pelo que tiene. Porque este tipo de efecto realza el look mientras que añade sofisticación al rostro. Es decir, realza los atributos de quien la lleve puesta

Otra de las características es que su tipo de cuello es clásico. Además tiene un cierre de clip para que no se escape la temperatura que se crea en el cuerpo gracias a su forro interior. Sí, porque además de ser bonito, también sirve muy bien para combatir las bajas temperaturas. Y solo por 30 euros. ¿Comprendes ahora por qué ha funcionado tan bien?


- Publicidad -