Mango: abrigos y chaquetas chulos por menos de 50 euros

Mango es una de las cadenas de moda con mayor prestigio de España. Cada temporada, miles de clientes acuden a sus tiendas para encontrar las últimas novedades a los mejores precios. Es posible encontrar de todo, tanto como para hombre, mujer o niños pequeños. Además la variedad de diseños es muy amplia. Y por si fuera poco, aunque también los hay de corte más clásico, muchos de ellos se han confeccionado teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado textil.

Ahora que con la llegada del invierno se espera un desplome en las temperaturas, muchas personas buscan algún abrigo o chaqueta para protegerse del frío. Pero como la funcionalidad no está reñida con la estética, muchas de estas personas buscan alguna prenda que sea chula. Y, ¿por qué no? También barata. Por eso hoy te presentamos una lista de los abrigos y chaquetas más chulos que podrás encontrar en Mango por menos de 50 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Parka chaleco desmontable de Mango

Mango

Si hay alguna característica que pueda resaltar por encima del resto en esta parka chaleco de Mango es su versatilidad. Porque al ser desmontable puede adaptarse a cualquier tipo de situación. ¿Que hace más frío? Te puedes proteger con la parka. ¿Que ya no hace tanto frío? Puedes desmontarla y quedarte tan solo con el chaleco puesto. Vamos, que es una prenda 2 en 1 en toda regla. Pero al precio de una, porque tan solo cuesta 30 euros.

Pero esta parka no destaca solo en cuanto a su funcionalidad. También a su diseño. Un detalle, que por ejemplo ha gustado a muchas mujeres que ya la han comprado, es que tiene la costura del hombro caída. Pero también que tiene los puños de las mangas abotonados. Así que si estás buscando una prenda chula para el invierno, te aconsejamos que eches un vistazo en la web de Mango o acudas a una de sus tiendas antes de que se agote esta parka.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.