Casa Real: ¿Por qué Froilán y Victoria Federica son tan diferentes a Leonor y Sofía?

Si vemos a los nietos del Rey emérito Juan Carlos, herederos de la Casa Real, encontramos cosas totalmente diferentes. Mientras que la Princesa Leonor y la infanta Sofía son ejemplos de comportamiento intachable y nunca se meten en líos, parece que Froilán y Victoria Federica son lo opuesto. Han tenido algunas dificultades en sus estudios (aunque ahora todo va bien) y han protagonizado escándalos relacionados con el mundo de la noche e incluso relacionados con la crisis sanitaria.

Esto nos hace preguntarnos por qué los herederos de la Casa Real son tan diferentes, es decir, por qué la Princesa y la infanta no se parecen en nada a sus primos. Realmente hay que analizar varios factores, pues entran en juego sus padres, la edad, el peso de la herencia e incluso la relación con sus abuelos. Todos estos elementos los analizaremos en profundidad en el día de hoy.

[nextpage title= «1»]

3
Leonor y Sofía tienen menor libertad dentro de la Casa Real

Ya sea por ser criados por padres diferentes o por su condición, lo cierto es que Leonor y Sofía siempre han tenido menos libertad que sus primos. Ellas siguen teniendo normas bastante estrictas a pesar de su edad, teniendo prohibidas las redes sociales, acostándose muy temprano y teniendo incluso un vestuario supervisado por su madre, la Reina Letizia.

En cambio, Froilán y Victoria Federica siempre han tenido una mayor libertad para hacer todo tipo de cosas que sus primas no. Por ejemplo, acciones que hizo Froilán como la famosa patada en la boda del Rey o sus suspensos en el pasado jamás hubieran sido consentidos a Leonor y Sofía, las cuales deben ser ejemplares en los estudios y en el protocolo. Además, ambos lucen su propio estilo al vestir, muy diferente al estilo “aniñado” que Letizia ha elegido para sus hijas.

[nextpage title= «4»]