Mango alarga sus ofertas: prendas con hasta el 50% de descuento

Mango es una de las cadenas de moda con un índice de ventas más alto en España. Miles de consumidores se acercan hasta sus tiendas a comprar sus prendas favoritas. Y si no, lo hacen de manera online. Estos consumidores destacan la buena calidad de las prendas, sus innovadores diseños y la diversidad de materiales con la que están fabricadas. Pero sobre todo, destacan sus imbatibles precios.

Y estos días los precios han bajado todavía aún más. Porque con la llegada del Black Fiday, Mango ha ofrecido agresivos descuentos de hasta un 50% a sus clientes. Pues bien, resulta que la cadena de ropa ha decidido prorrogar estos descuentos hasta mañana. Te aconsejamos que te des prisa, ya que muchas prendas están literalmente volando de los establecimientos. Si quieres saber cuáles son las prendas de más éxito que tienen hasta un 50% de descuento, te lo contamos a continuación.

Abrigo Tailored lana estructura para hombre

Mango

Y terminamos esta lista de las mejores prendas de Mango con descuento por el Black Friday con un abrigo muy elegante y funcional. Se trata del abrigo tailored de lana y estructura para hombre. Está disponible en 4 colores y es ideal para combatir las gélidas temperaturas del invierno porque su componente mayoritario es la lana.

Habitualmente cuesta 100 euros, pero con el descuentose queda en tan solo 80 euros. Es como para pensárselo, ¿verdad?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.