El Corte Inglés: productos ‘top’ que siguen en oferta por el Black Friday

Oficialmente el Black Friday correspondía a ayer día 27 de noviembre, pero ya sabes que hubo ofertas en muchos establecimientos físicos y online, incluidos El Corte Inglés, durante toda esta pasada semana. Pero si no has podido comprar eso que necesitas o ese capricho al mejor precio, no te preocupes porque al menos en la cadena española siguen habiendo productos ‘top’ en oferta durante todo este fin de semana. Toma nota porque el Black Friday todavía no ha acabado, pero date prisa que queda muy poco.

Te vamos a mostrar algunos de los productos más apetecibles o demandados, pero que sepas que son una muestra pequeña de todos los que aún rebaja El Corte Inglés en este Black Friday de 2020, y en cada respectivo departamento de cada producto que vas a ver hay otras decenas de opciones con esa rebaja o incluso más. Son descuentos entre el 10 y el 50%, aunque la mayoría se acercan más a esta última cifra. Allá vamos.

Samsung Galaxy A51 al 38% de descuento en El Corte Inglés

Samsung Galaxy A51 El Corte Inglés

Y para acabar, no podía faltar la tecnología y menos los móviles, uno de los producto más comprados en el Black Friday y luego en Navidad. Y qué mejor que una marca tan consolidada como Samsung. Hasta hace poco era la superventas pero ya no puede presumir de ello, aunque sigue siendo marca top en el ranking de ventas pero también de tecnología y de precios. Sin llegar a los chollos de marcas chinas, sigue siendo una compañía muy competitiva en precio y con el añadido de un prestigio más que ganado. Y más si El Corte Inglés te rebaja este Galaxy A51 4+128 GB Azul a 208,99 euros. 

Este modelo es un ejemplo de calidad-precio. En este modelo, la revolucionaria cámara te permitirá capturar el mundo como lo ves. Y la impresionante pantalla te dará una experiencia increíble. Además, su potente batería será la clave para liberarse de las tomas de corriente y abrirá un mar de posibilidades. Este Galaxy A51 incorpora una cuádruple cámara trasera para hacer fotografías brillantes y nítidas, una cámara principal de 48MP para captar los mejores momentos tanto en el día como en la noche y una cámara ultra gran angular de 123º y 12MP para capturar más y mejor. Lleva batería de 4.000 mAh capaz de aguantar todo el día y sistema de carga rápida.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.