miércoles, 10 agosto 2022 15:26

La fregona que separa el agua sucia de la limpia de Xiaomi y otros inventos que cuesta creer que existen

Xiaomi no para de desarrollar todo tipo de inventos de tecnología avanzada y otros mucho más rudimentarios, como sus cuchillos, sus teteras, etc. El gigante chino se ha propuesto ir más allá de los dispositivos móviles y abarcar casi todo lo que puedes imaginar, aunque siempre con una fuerte componente tecnológica y para el hogar.

Pero Xiaomi no es la única que desarrolla inventos extraños, también otros inventores y compañías han creado algunos productos que son difíciles de creer, a veces hasta ridículos y dignos de un Ig Nobel, otras veces prácticos…

Inventos extraños de Xiaomi y más

Sandalias de césped

sandalias de césped, inventos

En verano puedes disfrutar de pasear en el césped descalzo y sentir esa fantástica sensación en tu planta de los pies. Pero cuando llega el invierno esto es algo más complicado, aunque hay inventos para que no renuncies a ello.

¿Te imaginas estar constantemente caminando sobre pasto? Aunque estés dentro de la casa… Pues eso es en lo que ha pensado la empresa australiana Kusa Shoes.

Con estas sandalias con una suela hecha de césped artificial podrás tener esa sensación durante todo el tiempo que las llevas puestas. Por lo demás son unas sandalias bastante normales, aunque quizás no sean las más fashion…


- Publicidad -