martes, 4 octubre 2022 11:15

La fregona que separa el agua sucia de la limpia de Xiaomi y otros inventos que cuesta creer que existen

Xiaomi no para de desarrollar todo tipo de inventos de tecnología avanzada y otros mucho más rudimentarios, como sus cuchillos, sus teteras, etc. El gigante chino se ha propuesto ir más allá de los dispositivos móviles y abarcar casi todo lo que puedes imaginar, aunque siempre con una fuerte componente tecnológica y para el hogar.

Pero Xiaomi no es la única que desarrolla inventos extraños, también otros inventores y compañías han creado algunos productos que son difíciles de creer, a veces hasta ridículos y dignos de un Ig Nobel, otras veces prácticos…

Inventos extraños de Xiaomi y más

Almohada avestruz

[caption id="attachment_484276" align="aligncenter" width="700"]almohada avestruz, inventos Teletienda[/caption]

¿Alguna vez has querido «esconder la cabeza» como una avestruz? Pues ahora podrás hacerlo y descansar plácidamente sin que la luz del exterior ni nada te moleste.

La idea de esta almohada es poder echar una siesta en cualquier lugar, como en la mesa del escritorio, en un transporte público, en el aeropuerto, en un avión, etc. Toda la comodidad cuando quieras. Para ello han creado una especie de almohada con tres agujeros, uno para meter la cabeza y otros dos laterales para las manos.

Esa es la idea de la empresa Get Weird Gifts, dedicada a extraños regalos. Aunque realmente en lo que no ha pensado esta empresa es en no llamar la atención…


- Publicidad -