Carrefour: chollazos al 50% que no te puedes perder

Estos días son la gran oportunidad que tienen muchos comercios para lanzar numerosas promociones con amplios descuentos. Entre ellos, y con el Black Friday como gran atención, son supermercados como el de Carrefour los que han terminado optando por tener a nuestro alcance productos y artículos con una rebaja del 50%.

Los mismos se dan a partir de interesantes ofertas, una práctica que Carrefour lleva ofreciendo en los últimos tiempos. Por tanto, se verán como los grandes chollazos del momento de la cadena. No los pierdas de vista; serán una buena forma de realizar tus compras en estos momentos. Los repasamos desde MERCA2.

Cepillo de dientes de vibración alta, We Beauty

Cepillo de dientes eléctrico

Junto a ellos, en Carrefour daremos también con este genial cepillo de dientes de la marca de We Beauty, el cual porta un descuento de hasta un 50% en su compra, perfecto para este momento.

Es un cepillo de dientes eléctrico de vibración de alta frecuencia. Cuenta con un potente motor que hará eliminar fácilmente gérmenes e impurezas alrededor de los dientes, y un rango de limpieza mayor.

La energía del sonido generada por el motor se puede transmitir a través de las cerdas del cepillo de dientes. Puede eliminar la placa, aflojar el sarro y el cálculo fino. Su carga será mediante un USB. Algo muy práctico en él es que incorpora un temporizador de dos minutos de forma inteligente. Esto será algo a favor para un buen hábito de cepillado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.