Stranger Things: Estos son los nuevos personajes de la Temporada 4

Es una de las series más esperadas en 2020. ‘Stranger Things’ es todo un fenómeno de las series y un éxito rotundo en Netflix, por lo que todo el mundo espera ya la siguiente temporada, la cuarta. El final de la tercera volvió a ser tan espectacular como el de las otras dos. Volvimos a quedarnos con ganas de más pero no pasa nada. Se había confirmado una cuarta temporada así que seguiremos disfrutando pronto de las aventuras de la pandilla de Millie Bobby Brown. Y vienen con nuevos personajes que ahora repasaremos. 

‘Stranger Things’ supuso un éxito para Netflix desde el principio. Los guiones de sus creadores, los hermanos Duffer, rezumaban suspense, terror, acción y nostalgia ochentera, un cóctel ideal para atraer a jóvenes y adultos. Se estrenó el 15 de julio de 2016 y recibió desde el principio buenas críticas de la prensa especializada. Desde luego era algo diferente en interpretaciones, ritmo, atmósfera aunque con innegables referencias al cine y la literatura ochentera, de terror y ciencia ficción, a los Spielberg, Craven, King o Carpenter.

Cómo será la temporada 4

[caption id="attachment_514810" align="aligncenter" width="640"]rodaje Stranger Things 4 Rodaje de Stranger Things 4[/caption]

Ya se está en plena grabación. Tras un parón por el coronavirus, las grabaciones han vuelto a iniciarse . Los guiones ya están terminados y serán nueve los capítulos de los que disfrutaremos. De igual manera, han desvelado una pista clave para entender, más o menos, cómo transcurrirá esta temporada.

¿Qué querrá decir esta afirmación? Quizá es la manera en la que Hopper llegó al campo de concentración ruso o las pistas que recibirán los chicos y Joyce para salvar al Sheriff… Lo que está claro es que ¡serán nuevos capítulos muy emocionantes! El reparto al completo se encuentra en Georgia, estado de Estados Unidos donde ruedan la ficción, como anunciaron hace semanas en redes sociales.

Y la pregunta del millón: ¿para cuándo el estreno de la cuarta temporada? Pues antes del coronavirus estaba prevista para principios de 2021 pero lógicamente eso es inviable porque aún se está rodando. Como pronto sería para la primavera de 2021 pero es complicado. Lo más probable es que se estrene, según todos los indicios, para las navidades de 2021. Así que aún habrá que esperar un año.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.