viernes, 13 diciembre 2024

Peugeot apuesta por la electrificación para adaptarse a una ciudad «sostenible»

La firma automovilística Peugeot ha apostado por la electrificación de sus modelos para adaptarse al nuevo modelo de ciudad que se que se está empezando a abrir camino en todo el mundo «sostenible, con calidad de vida y 100% eléctrica», que pone el acento en la sostenibilidad, con nuevos espacios para peatones, bicicletas y vehículos propulsados con energías alternativas y poniendo cerco a los automóviles térmicos.

Tal como ha indicado la marca del Grupo PSA, en los últimos años el concepto de ciudad está en plena transformación. Factores como la protección de la calidad del aire, el auge del comercio electrónico junto a la proliferación de medios de transporte alternativos están cambiando la fisionomía, el tráfico y la forma de vida en las grandes urbes.

Por ello, Peugeot se ha adaptado a este nuevo escenario con una apuesta global por la electrificación, tanto con vehículos urbanos como el nuevo e-208 o el e-2008, así como con su gama de vehículos comerciales ‘cero emisiones’.

«El poder de elegir es uno de los rasgos más destacados de la nueva generación de automóviles electrificados de la marca. Peugeot ofrece a sus clientes la posibilidad de poder optar por el tipo de energía que mejor se adapta a sus necesidades y su situación sin tener que sacrificar aspectos tan importantes como el diseño, el confort, el equipamiento, la habitabilidad, la capacidad de carga o el placer de conducir», ha destacado la compañía francesa.

En este sentido, Peugeot ha destacado también sus modelos híbridos enchufables, como el nuevo 3008, o su berlina 508, que cuentan con una autonomía eléctrica que supera los 50 kilómetros.


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