domingo, 15 diciembre 2024

Toys ‘R’ Us contratará a más de 1.000 personas en la campaña de Navidad

Toys ‘R’ Us prevé contratar más de 1.000 personas para reforzar su plantilla de cara a la inminente campaña de Navidad, según ha informado la juguetera en un comunicado.

En concreto, la firma ya ha recuperado a los últimos trabajadores de tienda que permanecían en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

La juguetera ha precisado que, vinculado a la evolución de la pandemia y a las medidas adoptadas por cada una de las administraciones, tiene previstas estas nuevas contrataciones en su apuesta por fomentar las compras en las tiendas físicas y espacios de proximidad.

Por otro lado, Toys ‘R’ Us refuerza su presencia en Madrid con la apertura este jueves de su nueva tienda en el centro comercial Alcora, en Alcorcón, un nuevo espacio de 1.700 metros, distribuido en diferentes áreas para toda la familia, con el concepto de tienda completamente experiencial.

La tienda responde al nuevo modelo de la compañía y además de ofrecer las principales referencias de juguetes, incorpora propuestas dirigidas a fomentar las experiencias como un gran dinosaurio que recibe al usuario, un gaming o una zona denominada Frikizone, dirigidas a los ‘kidadults’.

INVERSIÓN

Con este establecimiento, Toys ‘R’ Us mantiene sus 48 tiendas en España y 11 en Portugal, de las cuales en 2020 ha abierto o reinaugurado un total de siete en España y tres en Portugal, en las que ha invertido más de 7,5 millones de euros.

La compañía ha señalado que su objetivo es consolidar su presencia en las zonas estratégicas en las que ya está presente y buscar nuevos emplazamientos acordes con el nuevo modelo de tienda.

Para ello, además de las inversiones efectuadas en 2020, Toys ‘R’ Us tiene previsto una inversión de cinco millones de euros en 2021 para seguir con la renovación de la red de tiendas.

Enmarcada en esta nueva estrategia, la juguetera ha confirmado el acuerdo con Sports Direct para compartir cinco de sus tiendas, las ubicadas en Alcobendas (Madrid); Sant Boi (Barcelona), Granada, Valencia y Pamplona, que han implementado en los últimos meses el nuevo concepto, mientras que próximamente se completará este acuerdo con la renovación de la de Málaga.

Por último, la juguetera ha mostrado su intención de seguir invirtiendo para potenciar su canal de venta ‘online’ que en el último año ha crecido significativamente.


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