Dieta Sonoma: cómo adelgazar de forma sana en solo 10 días

Cada cierto tiempo se da a conocer una nueva dieta. Muchas son las personas que para intentar adelgazar esos kilos de más, tratan de seguir una. Y decimos tratar porque sabemos que no es fácil. Cuando se sigue una dieta, el tener actitudes como la perseverancia y la fuerza de voluntad, hacen que sea más sencilla de llevar. Al final, en una dieta, el esfuerzo lo tiene que hacer la persona que la sigue.

Por eso, queremos aprovechar la oportunidad para presentarte una dieta nueva. Las personas que la han seguido aseguran que no pueden estar más satisfechas con los resultados que han obtenido. Se trata de la dieta Sonoma, que promete des de gran ayuda para que pierdas peso. Y atención, que no vuelvas a recuperarlo. Así que a continuación te contamos todos sobre esta dieta: su intención, las etapas a seguir, y los resultados que se obtienen.

Primera etapa de la dieta Sonoma

dieta

La primera parta de la dieta Sonoma dura 10 días. Son los más complicados. Así que tendrás que estar alerta. Y lo son porque en este periodo de tiempo la alimentación es restrictiva, por lo que tendrás que poner todo de tu parte. Es como un periodo de desintoxicación en el que el cuerpo experimenta una pérdida de peso palpable. Lo primero es eliminar de tu dieta comidas ultra procesadas, que tengan exceso de grasas y de azúcar, aunque sea de forma natural como ocurre en algunas frutas y verduras.

Presta atención. Estos días los alimentos que sí podrás consumir son huevos, aceite de oliva, frutos secos y todo tipo de carnes magras, que suelen ser cortes con una mínima cantidad de grasa. ¿Te suena a la dieta Mediterránea? Pues has acertado, porque la dieta Sonoma, sabedora de los beneficios de una alimentación típicamente Mediterránea, extrae lo mejor de esta dieta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.