Geles hidroalcohólicos de Mango para desinfectar y dejar un aroma agradable

El uso de mascarillas y el lavado de manos se ha vuelto algo imprescindible en nuestra vida, al menos por el momento sigue siendo así. Aunque según los expertos lo mejor para desinfectarnos las manos es lavarlas con agua y jabón, no tenemos la posibilidad de hacer esto en cualquier parte. Es por ello que recurrimos al gel hidroalcohólico, el cual se encuentra en la entrada de todos los locales. Pero hay que reconocer, que muchos de estos o bien son pegajosos, o muy líquidos, y lo peor de todo, también hay muchos que tienen un olor terrible. No tienes por qué usarlos si llevas el tuyo encima, y en Mango han traído una selección de este producto con un aroma realmente agradable.

Así que si no quieres tener que pasar horas con un olor desagradable en tus manos hasta que vuelvas a tu hogar, más vale que hagas una compra por Internet de estos, o te acerques a alguna de sus tiendas. A continuación te hablamos de este producto.

La llegada del coronavirus

uso mascarillas coronavirus

Empezó como algo lejano que sucedía en China porque supuestamente alguien se había infectado tras comer una sopa de murciélago. Algo tan curioso que rápidamente empezó a extenderse por todo el país, a una velocidad que pilló a todos por sorpresa. Empezó en Wuhan, y en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de que cerraron la ciudad, todo el país estaba sufriendo una oleada de personas contagiadas. Pero esto no quedó aquí, pues se extendió rápidamente al resto del mundo.

Ningún país se ha librado del paso del coronavirus, y en España empezamos a ver las cosas verdaderamente negras en marzo. Ante la obligación del uso de mascarillas, muchas empresas comenzaron a fabricar sus propias mascarillas, y Mango por supuesto, no iba a ser menos.

También las firmas de ropa han sacado sus propias mascarillas con diseños más divertidos que el liso azul de las quirúrgicas que encuentras en Mercadona. Pero su uso no es lo único obligatorio, también el del gel hidroalcohólico. Expertos han dicho desde el minuto uno que lo mejor es lavarse las manos con agua y jabón, pero en la calle no tenemos esta posibilidad, así que debemos o bien evitar tocarlo todo, algo imposible, o llevar gel hidroalcohólico encima para usarlo cada poco tiempo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.