mascarilla original mango

En Mango están siempre al tanto de las últimas tendencias y por eso puedes encontrar desde la ropa que más se lleva a los complementos más de moda. Si normalmente en la sección de complementos encontramos desde pañuelos hasta gafas de sol, pasando por bolsos o accesorios para el pelo, este 2020 ha traído un nuevo protagonista: las mascarillas.

Así es, las principales marcas de moda han trabajado mucho en los últimos meses para poder lanzar al mercado su propia gama de mascarillas. Y es que es un complemento que nos vemos obligados a utilizar a diario, así que nada mejor que poder llevar una mascarilla que sea original y además combine bien con nuestra ropa. En Mango también se suman a esta tendencia y ya puedes encontrar en sus establecimientos todo lo que necesitas para estar bien a salvo de la Covid-19, así te proteges y proteges a los de tu alrededor.

Mascarilla reutilizable de Mango en color negro

mango

En los últimos meses hemos visto mascarillas para todos los gustos, desde las de estilo más clásico a las más innovadoras. Pero si escoges una con mucho color puede que no combine demasiado bien con el resto de tu estilismo. Por eso, nos encanta esta opción de Mango que se la juega todo al negro.

Se trata de una mascarilla confeccionada en poliéster y homologada de conformidad con la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Tiene una eficacia de filtración del 90% y aguanta hasta 20 lavados. Y lo mejor es que las tiras que lleva para ajustarla detrás de las orejas se pueden regular. Así consigues que tu mascarilla te quede perfectamente y proteja mucho más.