La técnica de Pablo Motos para la ansiedad y otras que pueden ayudarte a superarla

Pablo Motos suele llevar a algunos colaboradores a su programa El Hormiguero para ayudar a los espectadores. Prueba de ello son las apariciones del pasado del famoso Dr. Mario Alonso Puig, que ha publicado algunos libros de autoayuda muy interesantes. El propio Pablo ha confesado públicamente practicar yoga y también da algunos trucos para mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Consejos muy interesantes que son sencillos, lo pueden realizar todas las personas, y que ayudan a mejorar la calidad de vida. Parece que Pablo Motos ha cogido el relevo de Eduard Punset y que presta un pequeño espacio en la televisión dedicado a la inteligencia emocional y el bienestar.

Consejos para reducir la ansiedad de Pablo Motos

Ejercicio físico

running Merca2.es

Junto con lo de Pablo Motos, ya que la respiración es muy importante, otro de los métodos más efectivos para reducir el estrés y la ansiedad es la actividad física.

Hacer ejercicio ayuda en situaciones de estrés, ansiedad, depresión, enfermedad de cualquier tipo, etc. Te hace evadirte por unos instantes, y tiene unos efectos muy positivos para tu estado de ánimo.

Haz el ejercicio que puedas, eso te liberará. Según estudios de prestigiosas universidades, la actividad física ayuda a desconectar de todas las preocupaciones. Se estima que se puede reducir en un 50% ese estado de ansiedad si realizas actividad diaria.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.