Así es Zara Emotions, el pincel de perfume que puedes usar cuándo y donde quieras

Ya son muchas las marcas de ropa que han sacado sus propios perfumes, como el pasado 2019 cuando Zara hizo lo propio al presentar Zara Emotions. El mercado está repleto de competencia, y es por ello que, aunque la marca líder de Inditex tenga un alto puesto bastante asegurado, no puede dormirse en los laureles.

Innovar en moda no es suficiente, razón por la que en prácticamente cualquier tienda puedes encontrar accesorios, complementos y calzado de todo tipo. Pero ahora también tienen sus propios perfumes y Zara, parece haberse salido con la suya una vez más con este revolucionado pincel de perfume.

La llegada de Zara Emotions

perfumes zara emotions

Aunque Zara ya contaba con su propia colección de perfumes, los cuales tenían muy buena fama, en noviembre del pasado 2019 crearon una nueva colección, en colaboración con la reconocida perfumista Jo Malone. Así fue como el pasado mes de noviembre del año 2019 conocimos la nueva marca de perfumes Zara Emotions by Jo Malone CBE. Como decimos, su alianza fue todo un éxito, y a razón de ello, es que no han dejado de trabajar unidas.

A día de hoy puedes encontrar buenos perfumes en cualquier parte, incluso en supermercados como Mercadona. Este ha logrado imitar los perfumes de las más grandes marcas, y los pone a la venta por precios ínfimos. Aunque claro, la calidad de estos no es la misma, razón por lo que no tienen tanto éxito como sus cosméticos.

Pero en Zara buscan siempre la máxima calidad, y teniendo en cuenta los precios que suele tener la firma española de Inditex, sus perfumes tienen un precio más que accesible.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.