Juan Roig: «menos vacuna y más pico y pala» y otras declaraciones polémicas del dueño de Mercadona

Juan Roig, dueño de Mercadona, es un empresario bastante popular en nuestro país. Además de ser conocido por el trabajo en su empresa y por ser una figura pública en Valencia, también es conocido por sus declaraciones. Juan no tiene pelos en la lengua y siempre está generando titulares para la prensa.

Vamos a ver las declaraciones más polémicas que hizo Juan Roig a lo largo de los años. Veremos su última “perla” sobre la crisis sanitaria, lo que opina de los bazares chinos y la vez que se criticó a sí mismo, entre otras cosas.

Juan Roig dice “menos hablar de la vacuna y más pico y pala”

Juan Roig Pico y Pala Merca2.es

El presidente de Mercadona ha querido hablar sobre la crisis sanitaria que azota al país en la actualidad. Para poder salir de la crisis, mucha gente cree necesaria la existencia de una vacuna, aunque él no está de acuerdo del todo. Juan aseguró que como no se sabe cuánto falta para que se descubra, no hay que pensar en ella. Roig dijo que había que dedicarse a trabajar, usando la clásica expresión “pico y pala”.

Asimismo, aseguró que la economía y la salud eran necesarias y que había que prestar atención también a la primera, no solamente a la situación sanitaria. Dijo que había que trabajar todos juntos y que de la crisis nos sacarían las empresas, los empresarios y los trabajadores. Sin duda, unas declaraciones que han generado opiniones divididas entre la crítica y el elogio, como es habitual en él.